Servicio Técnico de PC

Nuestros técnicos están totalmente capacitados para cubrir cualquier tipo de falla. Comuniquese con nosotros, fije una cita, y nuestro técnico estará en su domicilio para asesorarlo ante cualquier tipo de problema informático.

Optimizaciones y Limpieza de virus

Gracias a nuestro sistema remoto, podremos mantener su equipo libre de programas maliciosos. Olvídese de los molestos engaños de publicidad. Ahora, ya no va a tener que preocuparse por donde navega en Internet.

Reinstalación de PC/notebook/netbook
Su equipo funciona lento, fue atacado por un virus o borró ud sin querer archivos importantes del sistema? Nosotros le reinstalamos el sistema operativo y los programas. Formateo de discos, reinstalaciones con y sin backup de datos.

Instalación y configuración de periféricos

Compró una impresora y no sabe como instalarla? Le regalaron una webcam y para usted es un misterio? No se preocupe!! Llámenos y lo ayudaremos convenientemente.

Redes cableadas y wifi

Sabía que puede compartir su conexión a internet o su impresora entre todas sus PCs, notebooks, netbooks, tablets, etc.? Haga que sus equipos trabajen compartiendo recursos lo que le hará aprovecharlos al máximo.

Venta y actualización de equipos

Su PC le quedó chica para lo que hace? Comuníquese con nosotros y lo asesoraremos acerca de la solución más conveniente. Hay casos en que conviene reemplazar el equipo y otros en que puede actualizarse. Juntos veremos cual es la mejor decisión.

Diseño web: sitios estáticos y dinámicos

Su negocio o emprendimiento no tiene presencia en internet? Hoy en día la mayoría de las personas terminan de decidir sus compras por internet: buscan precios para comparar, ven las características principales de los productos y servicios, y en base a eso toman las decisiones. No se quede atrás dándole ventaja a su competencia. Tenga su sitio web al mejor precio. Recuerde que es una vitrina que está disponible las 24 hs. Contamos con una alta gama de páginas web para cada necesidad, desde económicas a proyectos personalizados.

Hosting

Tiene una página ya armada y no está conforme con su servidor de hosting? Llámenos y lo ayudamos en la migración del servidor, tanto de los archivos como con los trámites administrativos. Alojamos sitios nuestros y de terceros.

Servicio de backup de información

Sabe usted cuanto vale su información? Que pasaría si por falla, acción de algún virus, por robo o cualquier otra contingencia, se quedara sin sus archivos? Fotos, bases de datos, filmaciones y recuerdos familiares, están expuestos permanentemente y contar con una copia de seguridad de los mismos es la mejor opción para reducir riesgos. Consúltenos.

Servicio de recuperación de información

Prendió su equipo, no le reconoce el disco rígido y no tenía backup? Consultenos para recuperar la información que contenía! En muchos casos esa información puede rescatarse.